Planta de CO2

Estándar

Carlos Juan Méndez/APC

iguana-co2La construcción de las planta productora de bióxido de carbono Co2 en inmediaciones del acceso a Playa Jardín, se instaló sin mucho ruido, y se desconoce estudio de impacto ambiental, toda vez que es una área poblada densa por especies protegidas, como la iguana y el lagarto.

Sin embargo esta superficie pantanosa fue aterrada y fabricado un piso de escoria de minas, cuya obra de adaptación fue realizada por la empresa constructora Yelimar. propiedad del Presidente Municipal de Lázaro Càrdenas.
En la instalación de la planta destaca equipo y tubería usada, por lo que es vital conocer el dictamen de Profepa en cuanto a la contaminación de aire, suelo y agua, que proyecta la producción de Co2 en ciudad Porteña.

El departamento de Ecología del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas ni el regidor del Partido Verde Ecologista han puesto los ojos en este importante caso.

No obstante, la planta es un centro laboral que genera empleo, no se sabe cuantos, pero si a que costo para el medio ambiente y los habitantes de esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s