Desestiman Impacto de Crisis

Estándar

nocettiHay grandes expectativas para mitigar efectos de la crisis, mediante el desarrollo de programas tentativos para aplicar recursos económicos y humanos en obras de infraestructura hacia la población. Informó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, Manuel Nocetti Tiznado.

Destacó que los empresarios están buscando la manera de optimizar sus productos para tener mayor competitividad en el mercado. Tenemos es decir que sus productos sean de mayor calidad y de mejor precio para atacar en el mercado.

Dijo que ve con beneplácito en Lázaro Cárdenas la cantidad de inversiones que le están inyectando al puerto en obras de infraestructura.

Adelantó que se está planeando iniciar obras de vivienda social y algunos fraccionamientos de lotes para contribuir a resolver el problema habitacional por lo que se está planeado todo eso en un proyecto macro desde el gobierno del estado.

Sin embargo el problema en Lázaro Cárdenas es la industria del acero que tiene una crisis mundial, la cual empieza afectar con el declive de la compra de los grandes consumidores que Asia de acero.

A pregunta expresa el empresario reveló por su parte, que está trabajando varios proyectos en ciudad Lázaro Cárdenas con posibilidades para el desarrollo urbano. Se trata de venta de lotes con servicios para personas que ganen uno o dos salarios.

Expuso que su proyecto es en conjunto con el estado para crear fuentes de empleo a quienes está desocupando la industria local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s