SE REGISTRA MALDONADO

Estándar

rrrrrrrrrrrrrrrrrrregistroCientos de simpatizantes de Francisco Javier Maldonado Alfaro y María Leticia Saavedra, los acompañaron este domingo a su registro como candidatos propietario y suplente respectivamente a la diputación federal por el Distrito uno del Partido Revolucionario Institucional.

A las 12 horas de este domingo 26 de abril, representantes de organizaciones civiles del tricolor, sindicatos y mujeres del OMPRI,  caminaron de las oficinas de la CTM a las instalaciones del Consejo Distrital de Lázaro Cárdenas Michoacán, donde se registraron los candidatos.

Así de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Constitución Política de México, que establece los requisitos para los candidatos a diputados por el sistema de mayoría relativa y el artículo séptimo del COFIPE que establece los lineamientos de este registro, así como los artículos 152 y 153 de las atribuciones de quienes pueden recibir los registros que en este caso son los consejeros distritales.

Sin vivas y en silencio la multitud avanzó con la alegría en su rostro que reflejaba un profundo respeto a la campaña que dará inicio el  4 de mayo, ya que toda la promoción estará siendo regulada por el Instituto Federal Electoral.

Ahí representantes de varios sectores sociales quienes simpatizaban con los candidatos priístas, aseguraron que recuperaran este distrito que por más de 20 años ha estado en manos del PRD, sobre todo porque muchos priístas apoyaron a otros partidos en contiendas pasadas pero hoy de nueva cuenta se volvieron a observar dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Al lugar llegó el diputado federal, Jesús Reyna García, quien aseguró que los candidatos del PRI tienen amplias posibilidades de ganar “Tengo confianza en este distrito lo va ha ganar el PRI, con el voto y confianza de la gente del puerto Lázaro Cárdenas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s