Quien la Hizo Debe Pagarla

Estándar

Carlos Juan Méndez/APC

willyyyyyyLos diputados Wilfrido Lázaro Medina, Eduardo Sánchez Martínez y Raúl Morón Orozco  a nombre del los grupos parlamentarios de los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, respectivamente, fijaron su postura en relación a las medidas de seguridad implementadas en la entidad por el gobierno federal en días pasados.

En este sentido, el  legislador Wilfrido Lázaro Medina expresó el apoyo de su bancada a las instituciones, porque no puede haber objetivo más coincidente para todas las expresiones políticas y sociales que un pueblo que se encamina a la plenitud a través de un estado de derecho, que armoniza a los actores  y a los factores que la integran.

De igual forma, dejó en claro que el GPPRI no apoya ninguna expresión o acto que tenga que ver con la delincuencia organizada o la corrupción, “quien la hizo debe pagarla, los cargos de representación popular son una alta responsabilidad y una oportunidad para servir a la sociedad”.

Por último, demandó el derecho a un juicio justo y le exigió al gobierno no convertirse en  un ente autoritario e intolerante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s