Sueño Colectivo celebra centenario y bicentenario

Estándar

Este miércoles el Programa El Aleph: Espejos y Laberintos, implementado en la Biblioteca Pública Álvaro Obregón e impulsada por Sueño Colectivo como apoyo a las actividades que aquella genera, a fin de darle mayor versatilidad y afluencia de público, ofrecerá un programa que consta de tres secciones: a las cuatro de la tarde, Un ojo en el dedo: un espacio para la imaginación de los niños; a las cinco de la tarde, Lengua de papel: escritos y escritores, dirigido a adolescentes; y a las seis de la tarde, Palabrero, temas para público en general.

Este programa es totalmente gratuito y se ofrecen los miércoles de la segunda y la última semana de cada mes, con actividades que cambian en cada ocasión. En este caso, la sección Un ojo en el dedo ofrece el Taller de Creatividad, mientras que palabrero aborda el tema Alimentación sana. Lengua de papel, a su vez, retoma el festejo del Bicentenario y del Centenario de la Independencia y de la Revolución Mexicana, respectivamente.

Cabe mencionar que Sueño Colectivo se une a este doble festejo con una amplia propuesta que desarrollará a lo largo del año: charlas, conferencias y un seminario sobre literatura de ambos momentos, proyección de películas, exposiciones, muestras de grafitti, además de una serie de charlas desde una postura más crítica, no solo que celebramos sino también ¿qué celebramos?

Una vez que culminen las actividades en la Biblioteca Álvaro Obregón, Sueño Colectivo continúa su labor en el Nocturnal Palmira. Esta actividad consiste en una mesa de lectura con integrantes del grupo, en donde se reparten cuadernillos y café de manera gratuita. Una actividad gratuita para toda la familia, a las 19:30 horas, en Av. 16 de septiembre M.11 L.01 Col. Palmira (frente al templo).

Y el jueves se continúa con el Programa Lengua de Papel, ahora en Casa de la Cultura José Vasconcelos, desde las seis de la tarde con teatro en atril presentando El Encanto: tendajón mixto de Elena Garro y la charla La novela de la Revolución Mexicana. Actividades dirigidas al público en general y gratuitas.

Para mayor información pueden consultar en la página http://www.sueno-colectivo.com y a los correos escritores_lc@hotmail.com o escritoresdelazaro@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s