Porteños Buscan Integrarse a los Trabajos que Genera Iniciativa Privada

Estándar

La Asociación de Trabajadores de la Costa buscan colocar unos 200 empleados de la construcción en los nuevos proyectos comerciales de gran alcance, anunció Alfredo Rico,  representante de los trabajadores porteños.

Al acudir a la obra donde se construye la mega plaza comercial, el representante obrero recordó que hay compromisos para beneficiar con los empleos que se generan en la localidad a los lugareños.

Aún cuando reveló que un partido político se maneja como de grupo elitista, “No permite que otra gente entre  a laborar, ellos son siempre los mismos y si son gente de otro partido le cierran la puerta”.

Recordó que la organización de más de 500 trabajadores que él representa ha propuesto 20 proyectos de los cuales sólo le están autorizando uno, tras reclamar que están utilizando recursos federales y estatales en beneficio de un partido.

Denunció que la secretaría de política Social que nació en el presente cuatrienio hacen pintas subliminales “todas las mantas de amarillo y negro, es una secretaría para buscar perfiles a las candidaturas y pretende de aquí a mayo bajar los recursos, vamos a estar expectantes y demandar públicamente si es necesario ante la contraloría la manera en que pretendan usar los recursos públicos del estado.”

Por último mencionó que darán un voto de confianza para que contraten gente de Lázaro Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s