Gobierno pierde Avalúos de Colonos de La Mira

Estándar
  • Reponen Avalúos Extraviad

    Con el rostro desencajado, colonos afectados por la empresa trasnacional Arcelor Mittal Hierro, acudieron  a entregar junto con su representante Melitón Izazaga Acosta, la reposición de los avalúos que José Luis Landa, subdirector de la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo de la Costa(CEDELAC) les hizo perdedizos.

    Lo anterior fue calificado por Izazaga Acosta como acción dilatoria y desinterés del personal de CEDELAC por el  extravió del 40 por ciento de los avalúos de casas dañadas, al reponer en compañía de los colonos afectados  la documentación perdida.

    La nueva entrega recepción se verificó en  instalaciones de CEDELAC a pesar de que no se encontró al titular de la dependencia, Rafael Melgoza Radillo y fue con el funcionario asignado al caso, José Luis Landa, los colonos entregaron uno a uno los  avalúos ´traspapelados´ a la recepcionista, Marily Ocampo.

    Ahí ante los medios de comunicación el representante del centenar de colonos expresó que dichas acciones  dilatorias, “se contraponen a la política social del gobernador Leonel Godoy, quien ha sido claro y certero en su mandato de que no existen michoacanos de  primera y segunda clase, por lo que deben atender puntualmente la demanda de sus paisanos de esta región”. Dijo.

    Cabe destacar que el gobierno del estado conjuntamente con Arcelor Mittal Hierro acordaron resolver el problema de afectación a casas de La Mira Michoacán por las ´tronadas´ que origina la mina el Tubo propiedad de la siderúrgica, luego de que los afectados les entregaran avalúos, por lo que los colonos sólo están en espera de solución a su demanda de pago por daños.

    os en CEDELAC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s