Sin Denuncia por Incendio a Instalaciones de Sabritas

Estándar

• Subprocuradurías siguen Indagatoria de oficio

• Empresa no ha presentado denuncia penal


A 72 horas de registrarse los ataques contra las instalaciones y 7 vehículos de la empresa ´Sabritas´, sus abogados no han interpuesto denuncia penal por los hechos que se han registrado contra la empresa mexicana de frituras y subsidiaria de PepsiCo en varias partes de Michoacán.

El encargado del despacho de la subprocuraduría regional de justicia del estado, delegación Lázaro Cárdenas, Ernesto Arias Ayala, se mostró extrañado por la ausenciade los representantes legales de la compañía, tras el incendio suscitado hace tres días contra las instalaciones de ´sabritas´.

Dijo que las pérdidas materiales percibidas de forma directa son 7 vehículos del servicio de venta y reparto de los productos de dicha marca, lo cuales quedaron totalmente calcinados, además de que 4 camionetas que también se encontraban en los patios de la bodega quedaron dañadas por el incendio suscitado la noche del viernes 25 de mayo.

En total –explicó- había 20 vehículos que se encontraban en las bodegas, de los cuales el 50 por ciento fueron destruidos, por lo que las autoridades de la PGJE esperan regresen los vándalos a concluir el ataque, por lo que las instalaciones dañadas se mantienen bajo resguardo de la policía estatal.

El también director del área de averiguaciones previas aseguró que el Ministerio Publico sigue por oficio la investigación del caso, de que por fortuna –mencionó- no hubo pérdidas humanas, toda vez que dentro de las bodegas al parecer no contaba con velador, ya que los delincuentes se brincaron la barda para rociar de gasolina los vehículos y después prenderles fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s