Extienden Programa Paisano en Sierra-Costa

Estándar

paisa2A 10 días de haber arrancado el programa “Bienvenido Paisano” en su versión Semana Santa 2013, las brigadas de jóvenes han intensificado su labor hacía Coahuayana, Arteaga y Aquila.

Ismael Abarca Gutiérrez, Subdelegado del Instituto Nacional de Migración en el puerto michoacano, destacóque personal de migración ha capacitado a los jóvenes quienes liberan su servicio en el INM, para que orienteny proporcionen a los connacionalesinformación adecuada a f in de que su estancia dentro del país sea placentera.

paisa3Resaltó que la Guía Paisano viene más completa con información detallada y está clasificada por tema, como el apostillamiento de actas de nacimiento, todo más ilustrativo que precisa con las preguntas más frecuentes.

paisaCabe mencionar que previamente se desarrollaron reuniones interinstitucionales entre las dependencias que están relacionados con el programa paisano, como son la Aduana, Policía Federal División Caminos, Tránsito Municipal y Seguridad Pública, Comisión Estatal de Derechos Humanos y delegación de turismo entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s