Antonio Guzmán Castañeda, Nuevo Delegado de SAGARPA

Estándar

• Con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Gobierno acudió al relevo en la delegación de SAGARPA.

toño guzmanEl gobernador Fausto Vallejo Figueroa ha instruido al gabinete estatal para que exista una estrecha y permanente coordinación entre el estado de Michoacán y la Federación, para potencializar los recursos en beneficio del campo michoacano, aseguró el secretario de Gobierno, J. Jesús Reyna García.

Al acudir en representación del titular del Poder Ejecutivo estatal a la toma de protesta del nuevo delegado en la entidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación federal (SAGARPA), Antonio Guzmán Castañeda, Reyna García destacó la trayectoria y experiencia del nuevo funcionario federal en esa materia.

Recordó que Guzmán Castañeda ocupó en el pasado la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el gobierno de la entidad y más recientemente, se ocupó de esas funciones en el municipio de Morelia, habiendo entregado siempre resultados satisfactorios.

toño guzman castañedaEl responsable de la política interna de la entidad fue portador de un saludo y agradecimiento enviado por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al coordinador de Delegaciones de la SAGARPA, Víctor Hugo Celaya Celaya, así como un reconocimiento al trabajo desarrollado por Esteban Cruzaley Díaz Barriga, quien concluye su función.

Añadió que con el relevo institucional, se abre una nueva página de éxitos en beneficio de los michoacanos, toda vez que existe la plena seguridad de que Antonio Guzmán Castañeda realizará un buen papel con el apoyo de todos los que lo conocen y saben de su profesionalismo y entrega.

Finalmente, Reyna García resaltó el interés que tiene el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, porque se logren mejores condiciones para el desarrollo del campo estatal, mediante una estrecha coordinación entre la entidad y la Federación, lo que será posible con el trabajo del nuevo delegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s