Afluencia turística Supera Sitios de Hospedaje

Estándar

barra de sana anaLa Semana Santa en este destino de playa superó las expectativas de los prestadores de servicios quienes no se dieron abasto por atender a los miles de vacacionistas que como ya es tradición acamparon en la plaza pública de la tenencia.

Desde que comenzaron las vacaciones de la semana de Pascua, se registró una gran afluencia de turistas provenientes de diversas partes de la República, los cuales llegaron para disfrutar de la playas, así como de las actividades programadas en esta temporada.

plaza de Playa azulEn cuanto a la seguridad las bases de operación se mantienen en vigilancia permanente cerca de las playas, puntos estratégicos de los visitantes que pudieron disfrutar de pescados, mariscos, y las tradicionales empanadas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turístico referentes al periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, indican que durante los últimos cinco años Michoacán no había tenido una ocupación similar a la de esta temporada vacacional de Semana Santa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s