Consterna Muerte de Directivo de ArcelorMittal

Estándar

VCCLa comunidad Productiva y laboral de Lázaro Cárdenas está consternada por el asesinato que sufrió el director de relaciones institucionales de la empresa Arcelo rMittal México, Virgilio Camacho Cepeda, quien fue hallado sin vida este martes en un paraje conocido como Arroyo del Barco con “El tiro de gracia”.

Prudencio Pérez Chávez, líder de la Sección 271 del Sindicato Nacional de Mineros (SNTMMySRM), recordó que el ingeniero Camacho tuvo estrecha relación con esta sección sindical antes de fungir como director de relaciones institucionales de la empresa y “siempre logró conciliar en armonía la parte sindical y patronal”. Dijo.

Benjamín Rodríguez Álvarez Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Lázaro Cárdenas también se mostró consternado, pues Camacho Cepeda laboró al servicio de la siderúrgica durante 44 añosy participó ampliamente con el sector productivo Porteño.

Por su parte Arcelor Mittal lamentó la trágica noticia y exhortó a las autoridades para que den con los responsables y ofreció apoyo total a cualquiera de las líneas de investigación, toda vez que el cuerpo sin vida del ejecutivo fue localizado por una llamada anónima con un disparo de arma de fuego en la cabeza, vestido con ropa casual en la colonia Arroyo del Barco de La tenencia de Las Guacamayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s