Doce Años de Formar Profesionales con Calidad Mundial

Estándar

idesumCon un congreso sobre la globalización en el mercado internacional y en área de derecho todo lo relacionado con juicios orales, comunidad estudiantil y profesionistas en la materia se sumaron a la invitación hecha por el Instituto de Estudios Superiores de México (IDESUM) con motivo de su décimo segundo aniversario.

La Directora General, Josefina Guerra Becerra destacó que se hizo extensiva la invitación a toda la población para que participe dentro del congreso que se celebrará del 23 al 25 de mayo en el vecino estado de Guerrero.

idsem2012 059 (1)Tanto en el comercio exterior, como en la vida cotidiana de nuestro país la relación humana y el derecho que existe para cada uno los ciudadanos es fundamental, de ahí la importancia de integrarse al conocimiento de vanguardia, sobre sistema penal mexicano. Consideró.

En este sentido ésta institución educativa, referente de profesionistas, que son ubicados al aparato productivo dentro de la ciudad portuaria hasta en un 86 por ciento, ya está capacitando a sus futuros abogados para manejar tanto los artículos de las leyes que nos rigen, cómo los procedimientos de las normas que se establecen actualmente como son los casos de juicios orales.

Tras 9 generaciones en las licenciaturas de comercio internacional, derecho, lenguas modernas, mercadotecnia, ciencias de la comunicación. El IDESUM trabaja en la implementación de su sistema de calidad ISO9001 versión 2008.

Josefina Guerra Becerra

Josefina Guerra Becerra

“Realmente ha sido mucho esfuerzo, pero nos sentimos satisfechos de que ya estamos implementándola, primero se llevó el periodo de capacitación para todo el personal por diferentes áreas, y actualmente ya estamos en el periodo de implementación, esperamos que para el próximo mes de agosto ya estemos certificándonos”.

Mencionó que otra de las carreras que están siendo empujadas por el entorno laboral en este puerto contará con la licenciatura en Turismo con lo cual se completará lo que requiere la región impulsando la actividad turística, pero con la particularidad de manejar el turismo ecológico, mejor conocido como ´Ecoturismo´ sabemos que en Michoacán hay muchos pueblos mágicos de tal manera que el turismo aprecie las cuestiones naturales que tiene el estado”.

idsem2012 065Resaltó también las maestrías en Administración de Negocios con terminales en comercio internacional y finanzas. Y la maestría en educación, con tres acentuaciones que es innovación tecnológica, competencias y administración de instituciones de educación superior, la cual a partir de enero del presente año inició.

“Nos interesa mucho que todos los que estamos al frente de la educación nos capacitemos y actualicemos”. Por lo anterior resaltó la importancia del congreso, ya que la parte más importante es el conocimiento que adquieren, pero también el tener una constancia de asistencia a un congreso les he dicho que es parte de su currículum profesional”.

La Directora General del IDESUM puntualizó con orgullo “Podemos ir a las diferentes empresas en el ámbito laboral e industrial y ahí se encuentran nuestros egresados. Además de que tenemos egresados que crearon sus propias empresas y actualmente se desarrollan exitosamente dentro de las mismas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s