Guerrero y Michoacán Unidos en el Conocimiento

Estándar

DSC_9096 (Copiar)IXTAPA, Municipio de Zihuatanejo, Guerrero.-Estudiantes y profesionistas de Guerrero y Michoacán se unieron aquí con el fin de escuchar las ponencias que organizó el Instituto de Estudios Superiores de México con motivo del XII Aniversario.

La nueva cultura del México de hoy en el marco de la globalización fue el tema del IV congreso donde tocaron todo lo relacionado con la Logística de los Negocios Internacionales y Los Juicios Orales en el Sistema Penal Mexicano.

CSC_9107 (1) (Copiar)La globalización, ha traído para algunas personas un fácil acceso a la educación, ampliación y mejora de este servicio. Pero en los lugares más alejados y abandonados, es donde en verdad se necesita la educación, simplemente no cuentan con un servicio de calidad. Preocupado por ello el IDESUM ofreció durante tres días conferencias magistrales.

La Operación Aduanera de los recintos fiscalizados; logística para el impulso del comercio y los negocios internacionales; perspectiva de la inversión extranjera en México, agregándole valor a la marca por medio de redes sociales; riesgo financieros en el comercio en un mundo globalizado; administración general de aduanas y taller de gestión y proyectos a través del uso metodológicos estándares fueron conocimientos adquiridos para quienes tienen que ver con el comercio Mundial.

DSC_9144 (Copiar)Litigantes y estudiantes de derecho, conocieron más visión sobre medicina forense; el nuevo proceso penal mexicano; interpretación y argumentación como instrumento innovador del sistema de justicia punitivo mexicano, juicio oral penal y su impacto en el sistema penal mexicano.

El impulso de la educación dinámica e integral de las personas con juicio crítico y hábito de superación continua que contribuya al desarrollo personal y de su entorno ha sido el eje fundamental que ha practicado Josefina Guerra Becerra, impulsora de la educación superior en esta región.

DSC_9140 (Copiar)Con conocimiento de las necesidades de la región enfocadas al desarrollo portuario industrial, como principal prioridad en el rubro de derecho exterior, habilidades gerenciales y derecho marítimo. La maestra logró acercar especialistas en los temas torales para el desarrollo de ésta región del Balsas.

“La misión planeada del Instituto de Estudios Superiores de México busca crear un profesional con un alto sentido de creatividad, innovación y con carácter de emprendedor, a través de la investigación, capaz de diseñar, desarrollar, promover sistemas, planes y estrategias de comercialización de bienes y servicios, sustentado en la detección de oportunidades de negocios y mercados, teniendo como fin, responder a necesidades de apertura y competencia económica a nivel mundial.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s