Bienestar para la Unidad Integral

Estándar

* Identidad, Aquí y Ahora.

bienestarAnte la incapacidad y la transparente opacidad de la administración pública municipal destaca la ausencia de la clase política, que con su silencio soslaya irregularidades.

El análisis de la problemática que ancla el desarrollo de ciudadanos avecinados aquí, sentencian especialistas que transferir responsabilidad a gobernantes anteriores no es opción para superar la crisis financiera ni de valores.

Es inadmisible que la ”autoridad” de tercer nivel pase por encima de los derechos laborales y humanos de los trabajadores de confianza.

Al pueblo, ¡Pan y Circo!, eso fue en otra época, hoy, aquí circo, circo y más circo, hoy denominado Feria de La Alegría, gasto oneroso del erario, el cual no alcanza , según el alcalde para pagar la quincena a los trabajadores de confianza.

Ante tanta simulación e injusticia urge nuevos paradigmas de liderazgos capaces con ética y moral que lleven a buen puerto al pueblo, sociedad, que navegan entre la incertidumbre con hambre de verdad y sed de justicia.

Los bajos perfiles con altos índices de ilícitos deben ser desterrados en los hábitos de la población de este joven municipio, mismo que es un mar de oportunidades para todos, donde lastima el contraste de pobres y ricos entre pares.

Sobre esta base, más allá de las palabras serán los hechos, sin intriga, con verdad y justicia lo que hará posible cultivar la unidad entre los ciudadanos sin limites de ideología, religión, raza o condición social para construir del camino incluyente del progreso.

En este sentido, en la breve historia de esta pujante ciudad han existido esfuerzos aislados en la búsqueda de identidad.
Ante la obvia necesidad de amalgamar esa riqueza natural de los jóvenes profesionistas nativos y los foráneos que llegaron para quedarse surge la corriente ideológica de Bienestar para la Unidad Integral.

Luego entonces, este grupo de lazarocardeneses de corazóm, razón y alma, son la identidad personificada, que en cada acción de bienestar que realizan entre infantes, adolecentes, mujeres y familias vulnerables del municipio limitrofe con el estado de Guerrero.

La organización civil no gubernamental “Bienestar para la Unidad Integral ” que coordina Javier Rebollar Ruiz contruye bases sólidas para que la población vulnerable reconozca sus debilidades y sus fortalezas que les permitan superar los obstáculos que laceran su desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s