Paro Laboral de Policías Municipales

Estándar

* Muestran Descontento con Gobierno local, quien no deja de Prometer mejores condiciones laborales.

poliEl despropósito de brindar seguridad quedó evidenciado una vez más cuando los policías municipales decidieron abandonar su labor porque no obstante haberpasadolos exámenes de control y confianza no les otorgan la base, les deben prestaciones, adolecen de chalecos antibalas y trabajan con armas viejas.

El paro indefinido comenzó este lunes cuando los poli-municipales abandonaron las patrullas en el interior del cuartel principal,en demanda de sus prestaciones como son: el pago de viáticos, despensa, vacaciones, y la basificación.

Los 180 trabajadores de seguridad pública local decidieron exigir su derecho mediante la presión ante desinterés del gobierno local encabezado por Arquímides Oseguera Solorio. Porque señalaron “que no hay un programa real de combate a la delincuencia en el puerto de Lázaro Cárdenas”.

El director de seguridad pública municipal, Miguel Ángel González Barragán, confirmó que los elementos están en paro indefinido de tal suerte que todo Lázaro Cárdenas está a merced de la delincuencia porque no hay rondiles de vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s