Puerto Michoacano Cerrado a la Navegación

Estándar

*Seguirán las Lluvias en el Pacífico

* “Cosme” por convertirse en huracán las próximas horas.

cosmeEl puerto michoacano ha sido cerrado para toda clase de navegación, por las amplias bandas nubosas en forma de espiral de la tormentatropical “cosme”, que genera nublados densos con actividad convectiva moderada y fuerte. Informó capitanía del puerto.

Destaca que los efectos de mar de fondo afectaran las costas del pacífico sur y central mexicano las cuales continuarán siendo reforzados por la amplia circulación de la tormenta tropical “cosme”, por lo que persistirán durante los próximos días, con oleaje que podrá superar los 4.0 mts(13 pies) para las costas del pacífico.

El garrotero meteorológico precisaque conforme a la aproximación y desplazamiento de la citada tormenta tropical, ocasiona corrientes de arrastre en dársenas, bahías y playas, que pudieran limitar las actividades de pesca, deportivas, turísticas y de playa por lo que recomienda tomar las medidas necesarias y precautorias.

Indica quealgunas lluvias“podrán llegar a ser puntualmente intensas, tormentas eléctricas y visibilidad reducida, así como turbonadas en zonas marítimas, manteniéndose las temperaturas cálidas”.

Conforme a la aproximación e intensificación de la tormenta tropical “cosme”, aseguró que se mantendrá estrecha vigilancia emitiendo avisos cada seis horas, pues el fenómeno podría evolucionar a huracán categoría 1 en el transcurso de las primeras horas de este martes 25 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s