Militantes del SNTE se Manifiestan VS Ley de Educación en Centros Comerciales

Estándar

– Hacen plantón por cinco horas
– Recaudaron Víveres

IMG02083-20130919-1323 (Copy)Maestros de esta demarcación, realizaron este jueves plantones en centros comerciales, donde recaudaron alimentos que dijeron serían llevados a los afectados por lluvias en zonas cercanas al río Balsas.

En los accesos de las tiendas walmart y Sam´s club, los mentores se mantuvieron por cinco horas en aceras y banquetas manifestándose en contra de la reforma educativa y por el contrario, pidieron reforma política.

IMG02089-20130919-1342 (Copy)Portando pancartas que rechazaban la reforma educativa y con carritos del súper a su lado, solicitaban a los clientes de las tiendas donación en despensa para los afectados por inundaciones en la región del Balsas.

Cabe destacar que dentro de las acciones anunciadas por los Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) está bloquear el acceso al recinto portuario de Lázaro Cárdenas. A la cual los trabajadores de la (SNTE) dijeron que se sumaran a la protesta.

En tanto las oficinas de Servicios Regionales de la SEE está en poder de la disidencia “Tomada”, desde hace un mes y sólo son reabiertas sus oficinas cada quince días para que los profesores acudan a recibir su cheque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s