Dan Empleo Temporal a los Afectados por ¨Manuel¨

Estándar

victor silva con carlos juanLa Secretaría de Desarrollo Social inició aquí el programa de empleo temporal inmediato para que los michoacanos que sufrieron algunas contingencias en sus hogares puedan limpiarlos, y estar en condiciones de tomar la normalidad.

El delegado de sedesol en Michoacán, Víctor Silva Tejada, destacó durante su visita por la costa michoacana que revisa con algunos presidentes municipales donde los municipios fueron declarados en zonas de emergencia problemas de drenaje, agua potable y electrificación, los cuales está siendo revisado de manera paralela por el fondo para desastres (fonden).

Precisó que la Secretaría de Desarrollo Social está participando de manera directa e inmediata. Tal y como sucedió en el municipio de Aquila donde se empezaron a levantar los censos de la gente dañada.

Informó que ya le fueron entregados recursos al presidente municipal para un colector de aguas, un drenaje en la comunidad de La Placita y se tiene previsto varias electrificaciones de diversas zonas rurales, independientemente del sinnúmero de techos y piso firme programados para que este mes se pongan a trabajar.

Con ello puntualizó que se da certidumbre para la gente más afectada de la costa michoacana, misma que fue localizada dentro del área que colinda Lázaro Cárdenas con Aquila Michoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s