Maestros Bloquean Plaza Comercial

Estándar

Plaza de Las Americas LZCEste viernes profesores de la región sierra- costa bloquearon por 6 horas las tiendas de autoservicios así como las sucursales bancarias de Plaza Las Américas, ante la mirada del personal de seguridad e inoperancia de la subprocuraduría regional de justicia.

Los profesores impidieron el acceso a los clientes, por lo que las tiendas cerraron sus cortinas desde las 10 horas hasta las 4 de la tarde que se marcharon los manifestantes quienes portaban mantas de rechazo contra la ¨No Reforma Laboral, Disfrazada de Ley Educativa¨.

PERSONAL DE SEGURIDA DE PLAZA OBSERVA TRABAJADORESEn tanto, los encargados de los centros comerciales han manifestado su preocupación por las pérdidas económicas que deben enfrentar a raíz del plantón de los profesores, toda vez que la ciudadanía deja de acudir a ellos por la misma causa. Sin embargo no precisaron los volúmenes que dejaron de comercializarse, ni los movimientos bancarios que quedaron sin efecto.

Omitieron informar si procederán a demandar ante la Subprocuraduría de Justicia. Pero consideraron que deberían actuar en consecuencia todas las autoridades encargadas de garantizar el orden en la ciudad ¨toda vez que hay flagrancia del delito¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s