AltaMar Feliz año 2014

Estándar

A mis Amigos una Canción, a mi Familia la Música de mi Corazón y, a mis Pueblo mi Razón de Ser.
Por Carlos Juan Méndez

Un puchero del alcalde porteño, Arquímides Oseguera en su segundo informe de gobierno no fue suficiente para regidores del PRI, PAN ni PRD para exhibir la mediocridad de su administración sin rumbo.

Para rematar la disparidad de los estilos de administrar el erario público, la administración portuaria Integral de Lázaro Cárdenas mostró a la ciudadanía la llegada de la navidad al puerto en el malecón de las artes.

malecon navideñoAhí, la convivencia familiar en jardinada deportiva a la orilla del río Balsas y vialidad construidas con calidad, fue el marco de una velada que da esperanza a los porteños de recuperar la dignidad, la seguridad y sobre todo el derecho a buenos servicios básicos en esta ciudad porteña.

Aun cuando fue un acto sencillo prender la iluminación del recinto portuario, es un gran paso a la transformación que demanda esta ciudad portuaria.

Carlos Juan Méndez; Jorge Luis Cruz Ballado ; Georgna Gasca

Carlos Juan Méndez; Jorge Luis Cruz Ballado ; Georgna Gasca

La propuesta, seguramente en próximas ediciones será enriquecida con más actividades culturales, que se sumen a la exhibición de película, ya que, el área es propicia para islas culturales que interactuen con hombres y mujeres de todas las edades.

Por lo pronto escriben la historia moderna del puerto michoacano, la cual, tiene registro fiel esta casa editorial, misma que llegó a diecinueve años de informar y forma opinión.

Razón por lo cual, desde esta tribuna felicito a mis colegas por su entrega incondicional a la comunicación y en especial a la directora Georgina Gasca, por enlazar los mejores talentos en beneficio de la comunidad durante diecinueve años ininterrumpidos.

Agradecemos( porque soy parte de este esfuerzo periodístico) a nuestros amigos lectores, que nos favoreces con su preferencia y mejor opinión que siempre nos ha comprometido para mantener esta línea editorial de desarrollo comunitario integral con verdad y justicia para todos. Gracias muchas gracias. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s