Interés de Porteños por Adquirir Créditos de Vivienda

Estándar

Por Georgina Gasca

expocasa22 ofertadores tramitan en el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores créditos de casas de interés social. Informó, Iván Madríz Navarro, representante del infonavit en la ciudad porteña.

Explicó que con la dependencia federal están participando 22 desarrolladores inmobiliarios, entre constructores, personal de cotecnología y asesores que manejan la vivienda usada en el puerto.

Iván Madríz Navarro

Iván Madríz Navarro

Indicó que se ha estado incrementando el interés de la población a todos los referentes de vivienda que hay en el puerto, donde el infonavit da la asesoría aquí y ahí mismo pueden adquirir la vivienda que cubra sus necesidades.

Para pertenecer al Infonavit el patrón debe proporcionar datos del trabajador como su nombre, Número de Seguridad Social también conocido como NSS (este número viene en la hoja de inscripción al IMSS y tiene 11 dígitos) y el salario diario integrado que se le paga.

Al contar con un crédito del Infonavit, el patrón descontará de su nómina el pago cada mes y enviará el dinero al Infonavit para su abono. Esto sucede en cuanto él trabajador reciba el documento llamado Aviso de Suspensión y Retención de Descuentos o la Cédula de Determinación de cuotas, Aportaciones y Amortizaciones, que incluye número de crédito y el porcentaje o cantidad de descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s