Suspenden Corridas de Autobuses por Inseguridad

Estándar

autobús 1Debido a las condiciones de seguridad que se presentan en algunas autopistas del estado de Michoacán, la estación de servicios Parikuni suspendió las corridas hacia las zonas que presentan conflictos.

Así lo anunció la empresa este fin de semana mediante sus enlaces vía internet, donde señala que ¨Por cuestiones ajenas a nuestra operación las salidas hacia Buenavista, Apatzingán, Tepalcatepéc, Coalcomán y Arteaga continúan suspendidas hasta nuevo aviso¨.

autobúsLos usuarios del servicio podrán tomar los autobuses hacia cuatro caminos donde comúnmente trasbordan en otro vehículo de la misma compañía para llegar a su destino. Sin embargo en ésta ocasión no habrá el servicio hacia las ciudades citadas.

Esto ha desconcertado a los michoacanos de tierra caliente, sierra y costa quienes regresan de vacaciones a sus casas, toda vez que tienen que improvisar algún método para llegar a su destino, tras pasar las fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos fuera de su lugar de residencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s