“La Pesadilla”

Estándar

cabezal ALTAMAR

El gobierno federal y estatal acuerdan estrategia común para restablecer la seguridad en tierras michoacanas. En tanto, Autodefensas encapsulan a Templarios en Apatzingán.

Reporteros ciudadanos informan en redes sociales paso a paso los enfrentamientos. “ llegó el grupo de autodefensa a Nueva Italia”, cita la crónica urbana este fin de semana, “con ello prácticamente esta sitiado Apatzingán.

LA PESADILLALa quema de autobuses de pasajeros inició el primer día en Paracuaro, al segundo día, el cierre carretero corrió a cargo de camiones de empresas embotelladoras de refrescos y de cerveza.

Al tercer día, continua la narrativa popular, arde la tienda de autoservicio OXXO, así como automotores privados.

lA PESADILLA 2El desplazamiento de la población de Tepalcatepec es silencioso, se refugian en Tecoman, Colima, entre otras comunidades del vecino estado.

El cuarto día, la policía federal cierra la autopista siglo XXI, y el gobernador emite un mensaje anuncia nuevo encuentro con el Consejo nacional de Seguridad para el Lunes 13 de Enero.

Fecha en la que se espera, se concilien intereses y la paz retorne a la entidad, así como el libre tránsito en los caminos de Michoacán. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s