Saldo Blanco “Navidad-Reyes”

Estándar

Culmina Operativo en Aguas Marítimas de Michoacán

23georgina222La vigilancia terrestre y vía marítima en 12.6 millas náuticas, de Playa Azul hasta Playa Eréndira que capitanía del puerto Lázaro Cárdenas implementó para dar seguridad a los visitantes en coordinación con la Armada de México a través de la X Zona Naval Militar y protección civil culminó con saldo blanco.

capitan de puerto LZCAsí lo informó El capitán de puerto, José Luis Corro Chávez, quien agradeció la coordinación interinstitucional del operativo de vigilancia Navidad 2013- Reyes 2014 el cual concluyó este fin de semana.

Destacó, que capitanía del puerto asignó a 14 elementos para llevar el trabajo conjunto, más dos trabajadores por cada una de las delegaciones de Zirahuen, Pátzcuaro e infiernillo. Lo que hace un total de 20 elementos.

Se trata –dijo- de una directiva de parte de la SCT a través de la dirección general de puertos y marina mercante para que este operativo se estableciera en todos los puertos a nivel nacional.

Finalmente agradeció la respuesta de restauranteros y vacacionistas a los avisos preventivos de la capitanía de Puerto. Acción que incidió por primera vez en la historia del puerto en cero accidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s