¿Hasta dónde llegará la Cirugía de la Federación en Michoacán?

Estándar

cabezal ALTAMAREsta pregunta flota en la entidad, porque, es secreto a voces en tierras michoacanas, la influencia de la maña en todos los sectores de la sociedad, así como en las entidades gubernamentales de los tres niveles.

La lista de candidatos a diputado, presidente municipal y senador fueron palomeadas por esta influencia obscura. señala la vox populli.

Ya comenta la crónica urbana, que la nueva generación de gobernantes y representantes populares no será autorizada por la mafía, sino encarnada.

Bueno eso, es para el 2015, regreso a lo de hoy, inteligencia castrense tienen el pulso de cuantos alcaldes, diputado locales y federales son caballeros o trabajan para los templarios.

Eso, sin duda, la cuestión, es ¿ las corporaciones policiacas federales capturaran a las cabezas visibles de ésta organización delictiva?. ¿Y Cual será el trato para las autoridades coptadas?

El presidente Peña tiene la palabra, nosotros los michoacanos la esperanza de que los equilibrios reinen en la sierra, costa y los valles de la entidad. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s