Isla La Palma, Bien y Caminando: Gobernador

Estándar

gober• De seis litigios tres han sido resueltos a favor del gobierno del estado

De seis litigios que enfrentó el gobierno de Michoacán sobre la disputa de Isla la Palma ya logró enfrentar tres a su favor y en unos cuantos días se empezará la construcción de la barda perimetral en la Isla. Destacó el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, durante su visita por este puerto michoacano.

Al asistir para presidir la ceremonia conmemorativa del centenario de la gesta heroica del puerto de Veracruz, Vallejo Figueroa resaltó el apoyo del gobierno federal a los proyectos de desarrollo para Michoacán.

“Hay cosas que tienen un mecanismo, porque hay que hacer las licitaciones correspondientes, deslinde en cuanto a derechos de vía en materia carretera, pero va avanzando, yo creo que iniciará en muy poco tiempo en Apatzingán un agro-parque, también se iniciará en Nueva Italia, Ciudad Mujer, en 12 hectáreas, en fin, vamos a empezar terminando los estudios técnicos una empacadora de limón en Buena Vista”.

Anunció para la próxima semana su presencia en la tenencia de Las Guacamayas para poner en marcha la guardería especialmente construida para niños de padres y madres solteras carentes de servicio social.

Informó que la Guardería Tipo que creo durante su último mandato como presidente municipal de Morelia también será un hecho en cinco municipios más de Michoacán, donde ya se realizan los acabados para su pronto inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s