Nace Tradición ” Caminata Dominical”

Estándar

DSC_9680Nace en cuidad Lázaro Cárdenas , Michoacán una tradición a partir de la conmemoración del Día de la Marina Nacional 2104 “CAMINATA DOMINICAL” .

A partir del Domingo 11 de mayo y como parte del programa de las actividades alusivas al Día de la Marina Nacional, autoridades Navales y portuarias en compañía de su familia y del responsable del ayuntamiento municipal realizaron la primera caminata.

El contingente fue encabezado por los tres principales representantes del Comité Designado para la Organización de los eventos programados para el festejo del Día de la Marina 2014: El Presidente, Contralmirante, José Luis Corro Chávez acompañado de su esposa, Victoria.

DSC_9607El Vicepresidente del Comité, Vicealmirante Luis Orozco Inclán, Comandante de la X Zona Naval Militar, también realizó la caminata junto a su esposa. De igual manera, el Vicealmirante, Jorge Luis Cruz Ballado, Secretario del Comité y director APILAC, participó.

Fue justamente la Administración Portuaria Integral la que patrocinó playeras alusivas al evento a todos los asistentes quienes partieron del palacio municipal a las 8:15 horas y caminaron por toda la avenida Lázaro Cárdenas, hacia el malecón de la Cultura y las Artes, trayecto por el cual permanecieron tres puestos con agua para hidratarse seguidos de una ambulancia y el patrullaje de la de delegación de tránsito, organización que estuvo a cargo de capitanía del puerto.

Por parte del ayuntamiento, el síndico municipal, Manuel Barreras Ibarra, encargado de la presidencia municipal, junto con el secretario y el regidor de deportes, realizaron la caminata con la cual inician los festejos alusivos al Día de la Marina.

Niños junto a sus papás y hasta la mascota, caminaron por esta zona libre del tránsito vehicular, junto con las autoridades navales, portuarias y municipales. Situación que despertó la confianza de los lazarocardenenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s