Inicia por Puerto Michoacano Tránsito de Unidades Chrysler

Estándar

crysley en puertoChrysler Group inició el proceso para la realización de tránsitos internacionales hacia el mercado asiático por Lázaro Cárdenas, primera ocasión que realiza este tipo de operación por el puerto.

Se trata del embarque 840 unidades Jeep modelos Cherokee y Grand Cherokee, procedentes de Estados Unidos en tren unitario desde las plantas de Chrysler de Toledo, Ohio y Jefferson en Michigan.

La Administración Portuaria Integral adelantó que próximos días, dichos vehículos serán embarcados en el buque MONZA EXPRESS con destino en Singapur, China, Corea, Japón y Hong Kong; operaciones a cargo de Amports de México.
“A través de este embarque, Chrysler realiza un análisis costo beneficio en el monitoreo del proceso, tiempos y costos; eligiendo a este puerto derivado de la experiencia y confiabilidad que le ha brindado en los últimos años con la exportación de otros de sus modelos hacia China”.

Con el inicio de tránsitos internacionales, Lázaro Cárdenas, se coloca como puerto líder en el país del movimiento de carga automotriz por la costa Pacífico y amplía sus operaciones en la atención al sector para atender la demanda del mercado asiático y norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s