Gobierno Libera Pendientes a Nueva Zona Industrial

Estándar

faustoSe revisan anteproyectos para cruzar información con la federación e ir todos en un mismo sentido, pues el compromiso primordial, es una nueva zona industrial. Destacó aquí el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

En el marco de su gira de trabajo por Lázaro Cárdenas, el mandatario michoacano destacó que hay propuestas que deberán consensar, además de estar pendiente lo de Kansas City, recordó que había 8 litigios en torno al caso de Isla La Palma, de los cuales el gobierno del estado ganó tres, “espero que se pueden resolver los otro 5 rápidamente que están en proceso y queda liberada la isla para empezarla a bardear y diseñar lo que se tienen que hacer”. Expresó.

Sobre la desaparecida empresa paraestatal NKS inaugurada como parte de los activos del gobierno federal en 1986 y privatizada en 1996 informó que en su momento el gobierno michoacano le prestó 1164 millones de pesos, que nunca pagó, no amortizó ni los intereses, ni lo sustantivo, entonces había dejado como prenda unos terrenos que no localizaban, “se tuvo que contratar un despacho para lograr dar con ellos, están entre Colima y Jalisco”.

Destacó que el avalúo precisado de esos terrenos con escritura ya para el gobierno del estado vale cerca de trescientos veintitantos millones de pesos, mismos que al venderse se destinará el recurso para fortalecer los programas de apoyo crediticio.

En cuanto a su salud Vallejo Figuera lamentó que se especulara “Se hizo de una cosa tan sencilla de cómo estaba de salud, les dije que bien, de la cáscara anda uno bien, pero protocolariamente tendré que irme hacer un examen de dos o tres días “hasta una gripa lo tira a uno dos o tres días pero ya la hacen de tos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s