Somos Michoacán

Estándar

Somos Michoacán foto mirelesEste jueves 26 de junio, el sol cubrió con su manto dorado los centros poblacionales del municipio porteño, elemento que unió esfuerzos de gente patriota, que recluta almas y corazones para gestar un nuevo país.

lcanto de la leonRumbo al sur del municipio Lázaro Cárdenas, Michoacán en la Tenencia de la Mira, el espíritu libertario cautiva hombres y mujeres, quienes luchan por romper las cadenas de la esclavitud moderna que veja las entrañas de la sociedad michoacana.

El Canto por la Paz de Eugenia León en el corazón del poder civil municipal engarzo con sobriedad y naturaleza el cultivo de michoacanos de honor, valor y amor a la patria, en un solo objetivo, crear una nueva generación por México.

introsmxintructoresEl espejismo se desvaneció con el ocaso del día siguiente, en el marco de la asamblea popular con la detención de auténticos autodefensas y su insigne líder Dr. José Manuel Mireles Valverde.

Los cargos y la sentencia se intuyen, pero aún se desconocen. ¿Usted amigo lector cree, que con esta acción la lucha por la libertad termine?

Mientras tanto, el fomento de una nueva generación por México no se detiene, y se construye palmo a palmo el camino de un nuevo país, porque Todos Somos México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s