Inicia Operativo de Seguridad Verano 2014

Estándar

Capi CorroA partir del martes 15 de julio y hasta el 16 de agosto, inicia el Operativo de Seguridad Verano 2014, implementando para preservar la vida de los turistas en aguas jurisdiccionales de la capitanía regional de puerto.

Para lo cual este martes la coordinación regional de puertos a través de la capitanía de puerto dará el banderazo oficial del programa que vigilará los cuerpos de agua con mayor afluencia turística tanto en playas como lagunas y ríos.

Capitanía se coordinará con autoridades de los tres niveles de gobierno y de protección civil a fin de proporcionar seguridad y vigilancia para salvaguardar la vida humana de los vacacionistas nacionales e internacionales.

capi corro 2El capitán de puerto, José Luis Corro Chávez convocó a conferencia de prensa para dar a conocer este martes donde se instalarán puestos de socorro y rescate para brindar los primeros auxilios en caso de ser necesario.

Resaltó la coordinación con diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, tanto por vía marítima como por tierra para lograr igual que en Semana Santa saldo blanco donde 103 elementos navales y medio centenar de civiles salvaguardaron la vida humana.

El llamado de Capitanía del puerto Lázaro Cárdenas, junto con sus tres delegaciones: Infiernillo, Pátzcuaro y Zirahuén es para respetar las indicaciones emitidas por la Capitanía respecto al comportamiento del mar en sus niveles de marea señalados con banderas de color verde, amarillo y rojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s