Se intensifica Tormenta “Polo”

Estándar

• En las Próximas Horas Alcanzará Categoría de Huracán.

ahi va poloLa Tormenta Tropical “POLO” se podría intensificar a Huracán durante las próximas horas, por lo que se mantienen alerta por efectos de la Tormenta Tropical en las costas y zonas marítimas de Michoacán y Colima.

Capitanía de Puerto informó que el índice de peligrosidad es moderado de acuerdo con la perspectiva del Sistema las imágenes de satélite muestran a la Tormenta Tropical “POLO”, con un centro ms compacto conformado por nubes densas de intensa actividad con lluvias intensas, tormentas eléctricas, visibilidad reducida, vientos intensos con rachas superiores y oleaje que puede superar los 6 mts (20 pies).

Los modelos de pronóstico indican que “POLO” se desplazará paralelo y cerca de las costa de Colima, mientras continua intensificándose para alcanzar la categoría de huracán durante las próximas horas, por lo que se recomienda mantenerse informados de la evolución y desplazamiento de este sistema. Así como seguir las recomendaciones e indicaciones de las Autoridades Maritimas-Portuarias y del Sistema Nacional de Protección Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s