Caminata 40-20

Estándar

Reconstrucción del Tejido Social en Marcha

caminata niñoUna histórica conmemoración de 40 años del puerto y 20 de la Administración Portuaria Integral que cerró con la caminata hacia el interior de la zona portuaria dejó huella indeleble en el corazón de los porteños.

Luego de once días de intensa actividad cultural, deportiva, gastronómica, artística y el cuarto encuentro de negocios “Lázaro Cárdenas Port Community” celebrado en el nuevo edificio corporativo de APILAC inaugurado por el Coordinador General de Puerto y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa. La multitudinaria caminata familiar cerró los festejos de aniversario.

caminata  puente 3Fortaleciendo los lazos de relación puerto- ciudad impulsado por las autoridades portuarias y financiado por APILAC, aproximadamente mil quinientas personas atendieron la convocatoria que reunió a familias enteras quienes junto con el director de Apilac, Vicealmirante, Jorge Luis Cruz Ballado, el Capitán de Puerto, Contralmirante, José Luis Corro Chávez y el Comandante de la X Zona Naval Militar, Vicealmirante Luis Orozco Inclan, convivieron en este sano esparcimiento que inició en el malecón de La Cultura y las Artes con la clase de API ZUMBA.

caminata olaAl concluir el respectivo calentamiento los participantes fueron invitados por el Director de la Administración Portuaria Integral para iniciar la caminata tras recibir cada uno de los asistentes su kit con playera, la pulsera conmemorativa y bebidas hidratantes.

La frontera entre la ciudad y el puerto michoacano fueron cruzados entre risas, música y baile pasando por el puente albatros y rodeando la torre de control marítimo para hacer la misma ruta y regresar al punto de partida donde les ofrecieron agua y fruta.

caminata luisesCon acciones concatenadas que durante los últimos seis meses abren camino de nuevos paradigmas a la indivisible relación puerto- ciudad, bajo el liderazgo de las autoridades portuarias quienes trabajan en la reconstrucción del tejido social, “Para Mover a Lázaro Cárdenas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s