APILAC Hará el Encendido Navideño

Estándar

apilac navidadEn el marco de las actividades de vinculación Puerto- Ciudad la Administración Portuaria Integral (APILAC) realizará el “Encendido de Luces de Navidad” en el Malecón de la Cultura y las Artes.

Por segundo año consecutivo los lazarocardenenses se concentraran en el obelisco portuario para disfrutar en compañía de sus familias el espíritu navideño que se reflejará en el malecón éste próximo domingo 7 de diciembre a las ocho de la noche.

Se espera que sea el director del APILAC, Vicealmirante José Luis Cruz Ballado sea quien suba el interruptor que ilumine la ornamentación navideña conformada con tecnología LED para dar comienzo del inicio de las festividades decembrinas.

El año pasado, más de dos mil personas atestiguaron cómo el encendido con decoración navideña en el trayecto del malecón que se iluminó por primera vez para marcar el inicio de una tradición que busca perdurar a lo largo de los años.

Este evento se complementará y contará con un espectáculo pirotécnico, para el goce de propios y visitantes que se congregan durante la temporada vacacional en este lugar como el principal punto de encuentro entre la ciudad y su puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s