En Puerto Nueva Opción para Carga Consolidada

Estándar

barco a china 2La competitividad del Puerto Lázaro Cárdenas, su factibilidad para el inicio de nuevos negocios y en función de la oferta de nuevos servicios, llega a Lázaro Cárdenas una opción para el movimiento de carga consolidada LCL con servicios de importación y exportación desde y para todo Asia, vía Hong Kong.
La carga consolidada LCL (Less Container Load) es útil para el envío de carga que no requiere de la totalidad de un contenedor, así se emplea un contenedor para varios clientes/ expedidores haciendo posible el envío de cargamentos parciales y carga fraccionada de forma económica.

El servicio proporcionado por la empresa ECU LINE surge para los importadores y exportadores que prefieren utilizar este puerto y que actualmente usan contenedores de 20” con baja utilización porque no conocen del servicio LCL, para quienes requieren de reducir los tiempos empleados durante los procesos en puerto y así mismo reducir o evitar costos por almacenaje en puerto.

A lo anterior se agregan las ventajas ofrecidas en este puerto que resaltan sobre otras opciones en el Pacífico Mexicano, tales como: Desconsolidación y Revalidación en 24 horas; Asignación de maniobras para previos y carga/descarga para el mismo.

carga a chinaTambién operación de consolidación/desconsolidación dentro de almacén, evitando tiempos muertos por mal tiempo y consecuentes daños a la mercancía; Sistema de seguridad CCTV (45 cámaras).

Asimismo la disponibilidad de espacio de almacén en todo momento; Ágil proceso de reconocimiento aduanero.; Tarifas competitivas de maniobras para previos, carga/descarga y almacenajes sin cobro de almacenaje para la exportación y 9 días libres de almacenaje para la importación.

Con lo anterior, Lázaro Cárdenas sigue consolidando su capacidad en el manejo de carga contenerizada ofreciendo soluciones a los usuarios del comercio exterior que quieren ser partícipes de los beneficios que el puerto ofrece para el manejo oportuno de sus mercancías con rapidez y eficiencia en sus despachos. Indicó la Administración Portuaria Integral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s