Estibadores Listos para Asumir Retos del Puerto 2015

Estándar

comite estibaEstibadores de Lázaro Cárdenas se reportaron listos para asumir el reto del 2015 y el inicio de la terminal de contenedores en mayo del 2016 señaló el Secretario General de la Unión de Estibadores Marítimos y terrestres adheridos a la CROM, José Luis Patricio Valle durante la conmemoración del XLII Aniversario de su fundación.

A diferencia de los años anteriores ésta vez los 400 trabajadores portuarios sin invitados de honor se reunieron en torno a una comida familiar para no pasar desapercibida tan importante fecha pues la difícil situación de inseguridad los hizo tomar “precauciones.” Dijo su dirigente.

Lamentó que ésta ocasión no pudieran convivir con patrones a los que prestan sus servicios en el puerto, donde manejan once contratos, ni con sus sindicales a nivel central, debido a la crisis de inseguridad que vive la entidad.

No obstante señaló que continúan esforzando para seguir la mano de obra calificada que requieren los usuarios del puerto michoacano con los que mantienen un contrato laboral en buenos términos sin haberse ido a huelga o paro laboral dentro de los 42 años de relación laboral.

Expuso que sus agremiados comprenden que los empresarios, tienen que recuperar en tiempo y forma su inversión en el puerto michoacano, por lo que buscan contribuir con su trabajo para que lleguen más inversionistas al puerto y generen los empleos que tanto requiere la sociedad lazarocardenense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s