José Luis Corro Chávez, Contigo Siempre

Estándar

DSC_8993Capitán Regional de Lázaro Cárdenas Contralmirante José Luis Corro Chávez, veracruzano incondicional amigo de la verdad y la justicia, sirvió con amor, lealtad y ética a Michoacán.

El 4 de noviembre de 2013 fue comisionado por la Secretaría de la Marina Nacional a puerto Lázaro Cárdenas, donde a partir de su llegada inició una gran cruzada de transformación del Puerto y la ciudad del mismo nombre.

Con su gran sentido humanista y sensibilidad para valorar a las personas, sus capacidades y destrezas conformó un excelente equipo de trabajo, que lo llevó a consolidar a la capitanía del puerto con servicio y vigilancia las 24 horas del día. Actividad sin precedente.

La capacitación continua de sus colaboradores fue la regla que estableció Corro Chávez para llevar a su equipo de trabajo a establecer nuevo récord de productividad, calidad y seguridad en los puertos de Lázaro Cárdenas, Faro de Bucerías, Infiernillo, Pátzcuaro y Zirahuen.

Concluyó otra, no menos importante misión que fue recuperar área física de infraestructura para generar espacios dignos para todos los trabajadores de la capitanía de puerto Lázaro Cárdenas.

Amante insaciable del orden y la naturaleza, transformó su hogar con una hermosa jardinera, fuente en cascada con plantas de ornato y frutales endémicos de la región.

Coherente actual con su palabra, marino, hombre y amigo a quien con estas palabras rendimos sencillo homenaje porque la patria perdió un gran hombre de valores, convicción y entrega sin condición a todas las causas buenas.

Corro Chávez, gracias por compartir tu conocimiento, visión y convicción revolucionaria. José Luis, ciudadano universal con nosotros siempre… Por Carlos Juan Méndez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s