Informan Sobre Resultados de la Misión Comercial Asia

Estándar

vicealmiranteLa delegación que partió a Asia para promover el puerto ofreció una rueda de prensa para informar de la gira de promoción al puerto michoacano y sus bondades para el comercio exterior.

Aunque no se informó de acuerdos comerciales logrados, la misión comercial destacó que visitaron la empresa Baosteel con sede en Shanghái, compañía estatal de producción de hierro y acero que es el segundo mayor productor de acero en el mundo donde fueron recibidos por Chen Zhinquin, Gerente de Planificación de la Estrategia y Shaw Shen, Gerente de Ventas de Baosteel America.

Los delegados de Lázaro Cárdenas Port Community expusieron sus servicios al comercio exterior y la confiabilidad que la compañía, que en 2013 estableció oficinas en México, puede encontrar en el Puerto Lázaro Cárdenas como opción de inversión y de negocios.

Al concluir la gira de actividades en Shanghái, la Misión Comercial Asia visitó a una de las compañías de logística más grandes en China: Sinotrans Limited, empresa que recién incursiona en México y que mostró un amplio interés por visitar Lázaro Cárdenas ya que vislumbraron el gran potencial de este puerto para la atención de sus necesidades operativas.

Así mismo, se reunieron nuevamente con el Cónsul General de México Arturo Puente y el Consejero Comercial de México Rodrigo Contreras, donde intercambiaron opinión sobre los alcances logrados de la promoción del Puerto Lázaro Cárdenas en Shanghái, los delegados agradecieron a ProMéxico el acompañamiento y apoyo brindado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s