Amanac Recibió Reconocimiento Fonasba Quality Standard

Estándar

contenedoresDurante la ceremonia de entrega del Reconocimiento FONASBA (Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Corredores de Buques) Quality Standard (FQS) la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC) fue reconocida.

En palabras del Presidente de la AMANAC y Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos (CIANAM) Francisco Orozco, mencionó el orgullo que representa que la AMANAC obtuviera la certificación de la Norma de Calidad de FONASBA.

Destacó que haber sido distinguidos por la FONASBA precisa que las actividades, responsabilidades y obligaciones de los agentes estarán sujetas a controles, al proporcionar a la industria marítima una norma de calidad ejecutable y practicable, esto ayuda a garantizar la protección de sus intereses
“Esta acreditación obtenida por AMANAC, es un paso muy importante entre las labores necesarias para profesionalizar nuestro sector, por lo que a partir de esta fecha nos daremos a la tarea de realizar una campaña entre nuestros asociados para que cumplan con el programa Fonasba Quality Standard y se certifiquen”. Dijo.

Los armadores y operadores, tanto nacionales como extranjeros, podrán ser identificados fácilmente como agentes navieros que mantienen altos estándares en sus operaciones, sus controles financieros y su compromiso con la educación y la formación, los cuales son vitales para garantizar los intereses de sus representados y que se sientan protegidos en todo momento.

FONASBA y AMANAC ahora tienen el compromiso de implementar en México un estándar de calidad que es robusto, exigible, práctico y sobre todo en relación directa con las actividades, responsabilidades y obligaciones de sus agremiados”. Con esta certificación se busca dar a nuestros socios el reconocimiento internacional que ampare la confiabilidad y calidad en sus servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s