Lázaro Cárdenas en El Logistic Summit & Expo 2015

Estándar

puertLázaro Cárdenas Port Community, se presentó en el foro de capacitación de mayor nivel en México y Centroamérica el Logistic Summit & Expo 2015 realizado dentro del Centro Banamex en la ciudad de México.

En éste escenario participan ejecutivos del ámbito de logística, operaciones, transporte, entre otros. Ahí Lázaro Cárdenas Port Community nativo un stand donde se dieron a conocer las novedades del Puerto y sus servicios.

Dentro del Coctel del Pabellón Intermodal AMTI, estuvo presente la comunidad portuaria que destacó los beneficios que pueden obtener empresas el contar con operaciones de transporte, el cual permite aprovechar diversas alternativas como son el ferrocarril, la vía marítima y el autotransporte.

Así también destacaron los diferentes servicios que ofrece la plataforma logística y sus ventajas competitivas las cuales son reconocidas por clientes y usuarios quienes son parte esencial de la productividad de Puerto Lázaro Cárdenas.

En esta oportunidad ante visitantes, directores, gerentes, coordinadores y jefes de logística, distribución, operaciones, supply chain, transporte, compras, planeación, comercial, marketing, producción y comercio exterior, entre otras áreas ligadas con las operaciones de cadena de suministro, presentaron las bondades y ventajas de la plataforma logística y las oportunidades de negocio en este recinto portuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s