Declaran a Capitanía Libre de Humo de Tabaco

Estándar

libre humoLuego de varios procesos Capitanía de Puerto fue certificada como dependencia pública libre de humo de tabaco y fue develada la placa alusiva por el capitán de Antonio Vargas Aguirre y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, José Luis Carrillo.

A partir de la presente semana deberá haber anuncios colocados en puertas y espacios visibles de la dependencia, con la leyenda “libre de humo de tabaco” y un letrero más que indica la prohibición de fumar en oficina según el ordenamiento legal en los que se basa dicha prohibición.

De esta forma se suma capitanía de puerto junto con las dependencias del puerto que ya se declararon libres de humo de tabaco, para lo cual deberán cumplimentar varios pasos, que implican completar formularios por parte de los empleados de la Dirección, la colocación de ceniceros al ingreso de las oficinas para apagar los cigarrillos, la identificación con cartelería afín, entre otras iniciativas.

Tras la develación de la placa se reflexionó acerca de los daños que produce el consumo de tabaco, tanto en la salud de la población (fumadora como pasiva) como en el ambiente, invitando a la población local a sumarse a la Campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s