Primer Torneo de Pesca Infantil Surf Fishing

Estándar

pezinfa1Con 124 niños el sábado 2 de abril se celebró el primer Torneo Infantil de Pesca Deportiva Surf Fishing en las instalaciones de la Escuela de Maquinaria Naval del puerto michoacano, donde Capitanía del Puerto garantizó la seguridad de los participantes y asistentes al concurrido evento.

pezinfa3Los pequeños llegaron con sus cañas acompañados por familiares y amigos a partir de las 9 de la mañana iniciaron las inscripciones donde se registraron dos categorías: de 6 a 8 años de edad y de 9 a 12 años quienes en todo momento fueron auxiliados por sus padres para lograr una mejor captura.

primer lugar minipequesLos pequeños participantes utilizaron carnada para que vayan aprendiendo el ritmo y las técnicas de pesca, esfuerzo que fue compensado con premios que consistieron en equipo de pesca para los 5 primeros lugares de cada categoría.

pezinfa2El jurado calificador estuvo integrado por Carlos Mercado Solórzano, Leonardo Fernández, Jorge Luis Sánchez y Aldo Ramírez integrantes del Club Surf Fishing de Lázaro Cárdenas quienes estuvieron apoyando la logística del evento desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día.

primer lugar hasta 12 añosEn la categoría 6 a 8 años logró el quinto lugar Aron Calvillo con un pez de 345 gr; cuarto premio fue para Omar Eduardo Gallegos con su pez de 380 gramos; el tercero, Jesús Audel Martínez y su pez de 535 gramos; el segundo puesto fue para Alexis Panales por su captura de 665 gramos y el primero lugar fue para Cristián Antonin Chávez de 6 años quien llevó a pesaje un pescado de 3 kilos y medio.

pezinfa4Los ganadores de la categoría 9 a 12 años fueron: Adrián Álvarez Gutiérrez quien consiguió el quinto lugar al presentar un pez de 541 gramos; Artemio Irais García se colocó en el cuarto sitio con una captura de 556 gramos; José Manuel Saavedra presentó un pescado de 710 gramos; Jorge Antonin Calvillo logró el segundo sitio con un pez de 975 gramos y el primer premio fue para José Armando Saavedra quien presentó al jurado un pez de un kilo 95 gramos.

pezinfa5A parte de los premios de captura fueron obsequiados regalos a participantes que pese tener captura no lograron colocarse dentro de los primeros sitios, además de rifar entre los pequeñines souvenir de los patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s