Hermetismo por Resto Humanos Encontrados en Ferrocarril

Estándar

-Un Tren salió de Puerto Lázaro Cárdenas.

muertoviajaentrenPese a que uno de los trenes salió de Lázaro Cárdenas, ninguna autoridad responde hasta hoy en este puerto por el macabro hallazgo de las 11 bolsas con restos humanos en zona ferroviaria.

Aunque la noticia se conoció en la colonia Santa Catarina, delegación Azcapotzalco, lugar a donde arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSP-DF). Uno de los vagones partió de Lázaro Cárdenas.

Según personal de seguridad privada del patio de maniobras de la línea Ferrovalle este lunes alrededor de las 04:10 de la madrugada hallaron once bolsas con restos humanos repartidas en los enlaces de los vagones de dos trenes que arribaron durante la madrugada.

El primero de los cuales procedía de puerto Lázaro Cárdenas y cuya llegada fue a las 00:45 horas, mientras que el otro arribó a las 03:30 procedente de Manzanillo, Colima. Hechos de los cuales el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía desconcentrada en Azcapotzalco inició la averiguación previa bajo el rubro de homicidio doloso.

También personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se sumó a las investigaciones donde los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el retiro de las bolsas con las partes humanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s