Puerto Debe Compartir Riqueza con Ciudadanos

Estándar

amricruzPor bajar recursos para que la ciudad de Lázaro Cárdenas esté a la altura del puerto, que los productores, trabajadores, obreros, mineros, estudiantes, las mujeres y todos tengan las mismas oportunidades. Se Pronunció aquí Maricruz Campos Díaz.

Señaló que Puerto Lázaro Cárdenas al operar la carga comercial y la necesaria para la industria local, tiene una dinámica y economía que no se refleja en el área urbana donde viven los ciudadanos que con su esfuerzo y mano de obra generan esa riqueza.

La candidata por la alianza PRD-PT a la diputación federal asumió el compromiso de legislar porque la Administración Portuaria Integral (API) pase ser estatal para que una parte de los impuestos se conviertan en obras y servicios para la comunidad lazarocardenense.

“Lázaro Cárdenas fiscalmente no está contemplado de la mejor manera, hay que trabajar y cabildear porque en sus habitantes se refleje el movimiento y bienestar que genera el puerto”, puntualizó.
Éste será uno de los planteamiento que llevará en agenda –señaló- para cuando represente al Distrito 01 en el Congreso de la Unión, expuso junto a su compañera de fórmula, Isabel Sánchez Zepeda.

Mencionó que el puerto tiene industria, pero el poder Legislativo y los Ejecutivos federal y estatal, “deben atraer más inversiones para acrecentar su industria y con ello la generación de empleo y bienestar para la población.

Consideró que el éxito económico del puerto no corresponde al vivir cotidiano de sus habitantes, “es lo que me mueve a representar este distrito donde además instalaré casas de atención ciudadana para recoger sus sentimientos en cada tema que se discuta y legisle”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s