Concluye Búsqueda de Niño Desaparecido

Estándar

barraPadres del menor Manuel Abraham Vázquez de 7 años de edad quienes lo vieron por última vez el 17 de mayo en Barra de Santa Ana dieron por terminada su búsqueda.

Este miércoles, al borde del estero donde se creyó habría sido devorado por los cocodrilos, colocaron una ofrenda floral, en memoria del infante para luego trasladarse hacia Querétaro, lugar de origen de la familia quienes pasaban unas vacaciones en Lázaro Cárdenas.

Tras 11 días de intensa búsqueda por parte de personal del Ejército, Marina, Protección Civil y pescadores del lugar los familiares concluyeron la búsqueda del menor quienes no lograron localizar algún indicio del niño queretano.

La desaparición del menor ocurrió cuando el menor jugaba con una pelota a la orilla del estero, repentinamente la pelota cayó al agua por lo que el menor fue a recogerla pero en ese preciso momento un cocodrilo según versión del padre salió del fondo de agua y ataco su hijo el cual fue arrastrado hacia el interior del rio.

Sin embargo, tras examen intestinal como lavado de estómago y rayos X a los reptiles de mayor tamaño y peso, no encontraron en ellos evidencia del niño en sus cuerpos. Ni tampoco huellas del ataque, luego de haber sido abierta la barra con retroexcavadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s