Quinto Encuentro de Negocios Portuarios

Estándar
Quinto Foro de Negocios

Quinto Foro de Negocios

La comunidad portuaria anunció su participación en el 5to. Encuentro de Negocios que se celebrará en la ciudad de México el próximo 30 de julio

El propósito -señalan- es otorgar atención a las necesidades logísticas de clientes potenciales, quienes se encuentran en el centro del país y que representa el movimiento de 34% de mercancías de importación y el 47% de productos de exportación.

En este Encuentro de Negocios plantean la exposición de logros obtenidos en la atención a la carga, la promoción de las ventajas del Puerto Lázaro Cárdenas, así como la alianza estratégica que conforma los actores de la comunidad portuaria.

En éste sentido, Lazaro Cardenas Port Community ha sido reconocido como primer modelo formal de Comunidad Portuaria en México que ha contribuido a la obtención de mejores resultados en los trabajos de difusión y desarrollo en beneficio del cliente final.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), ha reconocido la labor conjunta y sólida de la comunidad portuaria la cual ha mantenido coordinación  así como la participación de cada uno de sus integrantes en los foros y eventos más importantes del país.

Una de las actividades que destacan del evento de negocios es la sesión Business face to face, una dinámica en la que las empresas de la cadena logística de Lázaro Cárdenas podrán atender a los agentes comerciales de manera directa y atenta, orientado hacia las funciones del recinto portuario.

Así mismo, el programa presenta una actividad de preguntas y respuestas, con lo que los asistentes podrán despejar dudas e inquietudes sobre las diversas operaciones portuarias, tiempos de despacho y manejo de carga contenerizada, automotriz, carga general, graneles y fluidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s