Concluye Quinto Encuentro de Negocios Portuarios

Estándar

congreso 5Mientras trabajadores portuarios se manifiestan en los accesos del puerto, la Administración Portuaria Integral informó que Profesionales del sector logístico portuario de México se dieron cita en el 5°Encuentro de Negocios de Lazaro Cardenas Port Community para constatar los avances de la operación y el servicio de la cadena de suministro del Puerto Lázaro Cárdenas.

Asociaciones, agentes logísticos y de carga, importadores, exportadores, navieras, transportistas e invitados presenciaron los proyectos que hoy consolidan al Puerto Lázaro Cárdenas como una de las plataformas logísticas más importantes del país para el movimiento de carga; a través de las ventajas logísticas y competitivas.

Con 180 citas concretadas en el Business face to face, a través del cual los asistentes lograron detectar oportunidades de negocio y tener atención a sus dudas e inquietudes sobre las diversas operaciones, tiempos de despacho y manejo de carga en todas las modalidades que se efectúan en el Puerto Lázaro Cárdenas.

El cierre del evento estuvo a cargo del C.P. Fernando Ramírez Elizalde, Director General Adjunto de Evaluación y Gestión de las API’s de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM), quien destacó la labor de la Comunidad Portuaria de Lázaro Cárdenas en la atención conjunta de los clientes y la realización de actividades que contribuyan a posicionar a Lázaro Cárdenas como uno de los cuatro puertos de clase mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s