Convoca Puerto Actividades de Recreación Familiar

Estándar

vaporcorro

En el marco de la vinculación Puerto- Ciudad mantiene las actividades de fomento a la convivencia social y familiar, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC),  convocó a los programas de APIFitness, APICine y utilización de las APIBicis, mismos que se desarrollan en el Malecón de la Cultura y las Artes.

La dinámica de APIFitness, se realiza todos los miércoles a partir de las 18:00 horas, donde instructores profesionales dirigen a ritmo de la música ejercicios fundamentales para el bienestar físico y el cuidado de la salud. Participando personas de todas las edades, bailando, cantando y moviéndose al compás de las coreografías montadas para la diversión de quienes participan en cada sesión.

Las funciones del APICine son cada 15 días los días domingos en punto de las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, donde se proyectan películas para toda la familia, donde les obsequian agua, churros y palomitas a todos los asistentes.

Para poder acceder a las APIBicis, cuentan con un módulo que opera de martes a domingo en un horario matutino de 07:00 a 09:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:30 horas, donde los interesados tendrán que presentar una identificación, proporcionar su nombre y teléfono para la facilitación del vehículo, excepto los días que se presente algún evento en las mismas instalaciones, el servicio estaría temporalmente suspendido.

A través de la ciclopista que se encuentra sobre el propio Malecón, con una extensión de 980 metros donde chicos y grandes pueden disfrutar de sus paseos, mientras tanto las familias recorren las áreas verdes y recreativas.

Con ello,  la dependencia federal procura realizar una labor social y un acercamiento con la ciudadanía, bajo un ambiente de integración familiar fortaleciendo los lazos Puerto Ciudad, en donde además se puede admirar de los elementos representativos del Puerto Lázaro Cárdenas, como el puente Albatros, el Obelisco y el recinto portuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s