Tú Construcción Más Fuerte con Holcim

Estándar

principal hPor Juan Pablo García/Corresponsal MORELIA

  • 50 % menos Grietas  * 10%  Más Rendimiento
  • * Grupo de Oro-Holcim, Alianza Estratégica que da Confianza

La industria del cemento está avanzando, por lo que es prioritario innovar constantemente, es lo que señaló Rodrígo Gallardo, director de comercialización de la Región Centro de Holcim México, al inaugurar la presentación del nuevo producto de la cementera más grande del mundo.

Mencionó el programa de lealtad “Holcim Más”, con el que sus clientes directos tienen gran cantidad de beneficios; además, habló de la Escuela Mexicana de la Construcción, centro de capacitación y certificación para los maestros albañiles –quienes, dijo, son los principales actores en la industria de la construcción-, un proyecto que demuestra el compromiso social de la empresa en nuestro país.

Sin embargo, aunque con los servicios anteriormente citados se diferencian de otras empresas, Gallardo enfatizó que no descuidan su objetivo principal: ofrecer productos para la construcción de calidad, como es el caso de Holcim Fuerte. Resaltó que es un producto que surgió de la calle a la industria, derivado de las necesidades que han podido observar en la constante cercanía que han tenido con los trabajadores de la construcción.

Por último, el Director de Comercialización de esta región resaltó su alegría por la alianza que tienen con Grupo de Oro, una empresa con muy buen trabajo en el estado de Michoacán.

German ODe igual manera, Germán Oteiza, Director de Grupo de Oro, mencionó que se sienten contentos de trabajar con la empresa productora de cemento más grande del mundo, con lo que dio la bienvenida a comerciantes del ramo, ingenieros, arquitectos y, en general, trabajadores de la construcción al este gran evento, llevado a cabo en la zona comercial más joven de este municipio.

Comprometido con sus aliados comerciales, Grupo de Oro, convocó a este lanzamiento con la finalidad de dar a conocer los beneficios de este producto y con la confianza de que será un cemento que pronto se posicionará en el mercado estatal.

Apasionado de haber formado parte de la investigación y procesos de experimentación de Holcim Fuerte, el Ingeniero Martín Ceballos se mostró muy orgulloso de compartir este proyecto. Este insumo está dirigido al segmento de la construcción y orientado a satisfacer necesidades que desde hace mucho tiempo se vienen presentando.

5o menos grietasCon demostraciones presenciales, los asistentes, sobre todo quienes trabajan directamente con el cemento, se convencieron de los atributos de Holcim Fuerte, comprobando que, efectivamente, rinde un diez por ciento más que las otras marcas, que es treinta por ciento más fácil de manipular y que al secarse presenta la mitad de grietas que el resto de los cementos. Cabe destacar que en dichas demostraciones se siguieron las instrucciones de las tablas de dosificación que vienen al reverso de los bultos, comprobando también que la información que presentan a los trabajadores es verídica.

De esta manera, los asistentes al evento se mostraron satisfechos y convencidos de que, mediante Grupo de Oro y Holcim México, tienen un aliado más que les permitirá hacer trabajos de mayor calidad y con menor esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s